Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

31.5.21

La UNSL regresa a la modalidad previa a la última restricción

 De esta manera se reincorpora la presencialidad adaptada a laboratorios, trabajos prácticos y trabajos de campo o aula, y las actividades laborales para el personal nodocente, en burbujas sanitarias. La adquisición de viandas en el Comedor Universitario se realizará según terminación de D.N.I., a partir del día martes 1 de junio.

Luego de las medidas adoptadas por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a raíz del comunicado por restricciones del Comité de Crisis de la Provincia de San Luis, que regía hasta el domingo 30 de mayo inclusive, el lunes 31 regresan las actividades en la misma modalidad comprendida previa a la restricción, en cumplimiento con la última Resolución de la UNSL.

Es por ello, que se dispone la reincorporación de la presencialidad adaptada a laboratorios, trabajos prácticos y trabajos de campo o aulas en todo el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

Dado que la circulación para la adquisición de productos, bienes y servicios, está determinada según la terminación de D.N.I., la adquisición de viandas en el Comedor Universitario se realizará según terminación de D.N.I., los días pares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración par y los días impares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración impar.

El desarrollo de actividades laborales para el personal nodocente, se realizará bajo la modalidad de trabajo en burbujas sanitarias. La atención al público en oficinas administrativas se realizará según terminación de D.N.I., los días pares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración par y los días impares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración impar, quedando exceptuados los trámites de concursos docentes.

No hay comentarios.:

Seguidores