Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

18.5.21

Nueva convocatoria para talleres de orientación vocacional

 



Ya hay dos (2) fechas programadas en el mes de mayo para los talleres de orientación vocacional, virtuales, gratuitos y abiertos a toda la comunidad puntana interesada en la temática.

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (O.V.O) dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), invita a los/as estudiantes del último año del nivel medio y a aquellos/as interesados/as en la temática a participar de los talleres de orientación vocacional que se dictarán en el mes de mayo.

Se recuerda que los mismos son gratuitos, permanentes y abiertos a toda la comunidad, además de tener un formato virtual a través de la plataforma Google Meet.

El primero de los talleres se realizará el lunes 17 de mayo, para lo cual ya se ha citado a quienes completaron el formulario de inscripción a principios del mes. La inscripción aún se encuentra abierta para participar en una nueva fecha, el día jueves 20 de mayo.

En caso de superar el cupo de inscripciones, se notificará vía mail a los/as interesados/as con antelación sobre las nuevas fechas que se agreguen.

No hay comentarios.:

Seguidores