Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.5.21

Prensa UNSL: Aprobaron la Diplomatura de Extensión en Emprendedurismo

 Se dictará en forma conjunta con la Municipalidad de la ciudad de San Luis, con el objetivo principal de promover la formación de las/os emprendedores de la Economía Social, Solidaria y Popular de la Ciudad, buscando favorecer su inclusión socioproductiva mediante trabajo genuino, solidario y la organización comunitaria.

La primera cohorte de la Diplomatura será gratuita, con un cupo de 50 participantes y con un crédito total de 140 horas, divididas en siete (7) módulos con una carga horaria de 20 horas cada uno (1), y para acreditar dicha Diplomatura se deberá elaborar y aprobar un trabajo final integrador en el cual se puede integrar y aplicar los contenidos de los distintos módulos con su propio emprendimiento.

Los siete (7) módulos responden a la necesidad de generar nuevas iniciativas vinculadas con el Emprendedurismo y la Economía Social, Solidaria y Popular, en contextos locales a partir de la configuración de nuevos conocimientos colectivos.

Módulos

I. Introducción a la Economía Social.

II. Marco Jurídico y Legal.

III. Estudio de Mercado.

IV. Análisis de Costos.

V. Análisis Económico-Financiero.

VI. Aspectos Tributarios.

VI. Políticas Públicas y acciones para fortalecer la Economía Social.

El equipo docente que estará a cargo de su dictado está conformado por docentes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL): Abg. Manuel Castillo, Abg. Alberto Mariani, Lic. Facundo Demo, Lic. Pablo Rossi, y Dra. Luciana Mariñelarena Dondena.

Fuente: Vicerrectorado

No hay comentarios.:

Seguidores