Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.7.21

Este lunes reanudan las clases en todo en todo el territorio puntano

 Será con modalidad presencial, virtual o combinada, según corresponda. La presencialidad seguirá siendo cuidada con las burbujas educativas, en los casos que sea necesario.



El Ministerio de Educación confirmó que tras las vacaciones de invierno que tuvo la comunidad educativa puntana, este lunes 26 de julio se retoman las clases en todo el territorio provincial.

La modalidad continuará tal como venía siendo antes del receso: presencial, virtual o combinada; con presencialidad cuidada a través de burbujas educativas; y con el criterio de voluntariedad para los y las estudiantes sobre la forma de escolaridad que deseen (en cuyo caso, los tutores deberán comunicar a las autoridades escolares la decisión).

Vale recordar que se mantiene vigente el “Protocolo para el Dictado de Clases Presenciales en la Educación Obligatoria”, que establece las pautas que se deberán cumplir para lograr un marco de cuidados sanitarios dentro de los establecimientos educativos, a los fines de minimizar los riesgos de contagio.

No hay comentarios.:

Seguidores