Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

1.6.22

La UNSL en vinculación con escuelas secundarias de la Provincia





 Desde la Universidad se brindan visitas informativas guiadas, donde los/as jóvenes tienen la posibilidad de conocer las propuestas académicas, sus sedes y proceso de inscripción.

Se trata de una propuesta del Área de Ingreso y Permanencia de Secretaría Académica de la Universidad, en conjunto con los Programas de Ingreso y Permanencia (PIPE), Mesa Informativa y el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO).

Esta iniciativa nace del interés de brindar un espacio de intercambio de experiencias en la etapa de finalización e inicio de estudios superiores. Durante la visita informativa, los/as jóvenes tienen la posibilidad de conocer la propuesta académica de la Universidad, sus sedes y proceso de inscripción.

De esta manera podrán profundizar y experimentar la vida universitaria mediante la asistencia a las facultades, aulas, laboratorios y biblioteca central. Además, podrán tomar los distintos talleres que ofrece el Programa OVO y despertar así su vocación en relación al mundo laboral.

Son varias ya las instituciones que se han sumado a la propuesta de visitas informativas en la sede de San Luis. Quienes deseen formar parte podrán hacerlo a través del llenado de un formulario, que deberá ser completado por un/a responsable de la institución escolar. Antes de enviarlo, se deberá verificar que la información que ingresó sea la correcta, específicamente email y teléfono que son los medios para contactarse.

No hay comentarios.:

Seguidores