Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

9.6.23

Las inscripciones para la instancia regional de la Feria de Ciencia y Tecnología 2023 serán de manera online

 Las mismas se podrán realizar en el sitio web de Feria de Ciencias. Para las Regiones Educativas I, III, IV, V y VI serán del 15 al 19 de junio, mientras que para la Región Educativa II estarán habilitadas el 15 y el 16 de junio. Cabe mencionar que las instancias escolares se desarrollarán hasta este viernes en cada establecimiento educativo.

Las instancias escolares de la Feria de Ciencia y Tecnología 2023 se están desarrollando en las diferentes escuelas pertenecientes a las seis regiones educativas de la provincia de San Luis. Las mismas se extenderán hasta este viernes 9 de junio. En esta etapa, las escuelas -a través de sus alumnos y docentes- exponen los trabajos realizados que luego de una evaluación interna serán seleccionados para representar a cada institución en la instancia regional.

En ese sentido, desde la comisión provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología 2023 informaron que las inscripciones para participar en la instancia regional se podrán realizar en el sitio web de Feria de Ciencias. Para las Regiones Educativas I, III, IV, V y VI serán del 15 al 19 de junio; en tanto que para la Región Educativa II estarán habilitadas el 15 y el 16 de junio.

Para realizar dicha inscripción deberán ingresar al sitio web Feria de Ciencias.

Los requisitos que deberán adjuntar al momento de la inscripción son:

• Acta escolar (PDF)

• Informe y registro pedagógico en un único archivo (PDF)

• Enlace de Youtube del video del trabajo (no superior a 5 minutos)

• DNI del docente orientador (PDF)

• Listado del grupo autor firmado por el director (PDF)

• Autorización y cesión de voz e imagen (PDF)

No hay comentarios.:

Seguidores