Educación
San Luis (20-11-07). Profesionales integrantes de las zonas educativas del la Región Cuyo participaron este martes del cierre de la “4º Mesa Regional de Equipos de Gestión Regional Nuevo Cuyo” en la Provincia.
El encuentro se desarrolló ayer a las 16:00 horas en el Hotel Internacional Potrero de los Funes y tuvo como finalidad analizar las fortalezas y debilidades de los planes educativos implementados en las provincias desde el año 2004 hasta la fecha.
Las jornadas se llevaron a cabo durante dos días y contaron con la participación de psicopedagogos, contadores, informáticos integrantes de los equipos técnicos de gestión educativa de las provincias de San Juan, Mendoza., La Rioja y San Luis.
La directiva de la reunión estuvo a cargo del Responsable Pedagógico de la Red Federal San Luis, Lic. Diego Troentle.
Cabe mencionar que en estos espacios se analizan y debaten los contenidos y las problemáticas referentes a las gestiones de los distintos programas y planes educativos que se llevaron adelante en cada una de las provincias.
A partir de la discusión, el dialogo y el análisis, los profesionales deciden cuales son las mayores dificultades detectadas en el ámbito educativo de cada distrito para generar planes futuros de formación y perfeccionamiento docente. Cuya elaboración debe estar previamente autorizada por el Estado Nacional.
Estas reuniones tienen como propósito fundamental organizar planes globales de capacitación docente y crear líneas de acción para optimizar el sistema educativo en todos los niveles y ámbitos del país.
El cierre final de estos encuentros contará con la participación de los equipos técnicos de todas las regiones de la Argentina y se realizará el próximo 29 y 30 de diciembre en Capital Federal.
Las jornadas se llevaron a cabo durante dos días y contaron con la participación de psicopedagogos, contadores, informáticos integrantes de los equipos técnicos de gestión educativa de las provincias de San Juan, Mendoza., La Rioja y San Luis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario