Reenviamos las posiciones, ante la tragedia de la Universidad Nacional de Río Cuarto, del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), y de la conducción de la CONADU.
Consideramos que estas posturas no se hacen cargo de la gravedad de la situación, y que evitan pronunciarse sobre las causas concretas de la explosión. En ese sentido, no compartimos su contenido, y creemos que es contrario a los pronunciamientos masivos de trabajadores, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Rogamos mencionar la fuente de esta información: www.etun.com.ar
ETUN
Encuentro de Trabajadores de Universidades Nacionales
Ante los hechos de conocimiento público acaecidos en la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) quiere hacer llegar su solidaridad con las víctimas y sus familiares, y se pone a disposición de las autoridades de esa Casa de Altos Estudios para cooperar en todo aquello que fuere necesario.
Fuente: CIN
http://www2. lavoz.com. ar/07/12/ 08/secciones/ sucesos/nota. asp?nota_ id=142121 Dolor de la Conadu
En una nota enviada al rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Oscar Spada, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) expresó su solidaridad con la comunidad universitaria de Río Cuarto ante la tragedia ocurrida. "Desde nuestra Federación –reza la nota– acompañamos el dolor de los familiares de las víctimas y del conjunto de la comunidad universitaria que se vio afectada por este hecho desafortunado, y bregamos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas" "En ese marco –sigue la carta– consideramos que es prematuro aventurar hipótesis sobre lo ocurrido puesto que es tarea de las autoridades de Río Cuarto, y de los peritos que intervienen en la investigación, determinar cuáles fueron las causales que provocaron el siniestro".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario