Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.8.08

Boletin Informativo Nº 231 de la FCFMyN

Escuela de Informática - CACIC 2008
IVX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación y XII Escuela Internacional de Informática
Desde el 6 al 10 de octubre se realizará IV X Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2008) en la Universidad Nacional de Chilecito en la provincia de La Rioja y dentro del congreso se desarrollará la XII Escuela Internacional de Informática .
Las inscripciones se realizarán a partir del 29 de agosto de 2008.
La Escuela Internacional de Informática tiene como objetivo el dictado de cursos para alumnos avanzados de las universidades integrantes de la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI), alumnos de otras instituciones de grado y postgrado como así también profesionales del medio.


37º Jornadas Argentinas de Informática y la Conferencia Latinoamericana de Informática 2008
Revista Argentina de Trabajos Estudiantiles

Reconocimiento el Dr. José Ramírez Pastor
El Consejo Directivo de la FCFMyN realizó un acto de distinción
El jueves 22 de agosto, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL realizó un conmemorativo acto con el objetivo de hacer un reconocimiento al Dr. José Ramírez Pastor por haber sido distinguido con el Premio Ranwel Caputto otorgado por la Academia Nacional de Ciencias.
Este acto se realizó en el Salón de los Escudos y se contó con la presencia de las autoridades, secretarios y docentes de la FCFMyN, familiares y allegados al Dr. Ramírez.


Conferencia de divulgación
"Reflexiones sobre la Minería y el Desarrollo Sostenible” conferencia que expuso el Dr. Juan María Menéndez Aguado de la Universidad de Oviedo de España
El miércoles 20 de agosto el Dr. Juan Maria Menéndez Aguado de la Universidad de Oviedo – España, dictó una conferencia de divulgación que se tituló "Reflexiones sobre la Minería y el Desarrollo Sostenible”.
La conferencia se realizó a las 19 hs. en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis, y desprendió un debate participativo entre el público y el expositor.



Entrevista de la semana
"Nos preparamos para el ingreso"
Son alumnas del último año del Colegio María Auxiliadora, Griselda Miranda y María Cecilia Di Pasquale están realizando el Trayecto de Formación con Apoyo que implementa la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.
El Trayecto de Formación con Apoyo (TFA) permite mejorar el nivel de conocimientos conceptuales y los procedimientos que los alumnos aspirantes a estudiar carreras de grado y permite contribuir con su orientación vocacional y adaptación a la vida universitaria.
“Estamos agradecidas con la Facultad en ofrecer estas actividades alternativas porque es una forma de ir entrando a la vida universitaria de a poco y esto nos permite no sentir un cambio fuerte y de golpe”.

Informe de la Subsecretaría de Posgrado
Se dictará el Trayecto Curricular Sistemático de Posgrado en Derecho Informático
El día 12 de septiembre de 2008 comenzará a dictarse el Trayecto Curricular Sistemático de Posgrado en Derecho Informático, en las sedes de San Luis y Villa Mercedes de la Universidad Nacional de San Luis, con un crédito horario de 140 hs.

No hay comentarios.:

Seguidores