Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

21.8.08

EL GOBIERNO ENTREGÓ DECRETOS DE TITULARIDAD A DOCENTES DE SAN LUIS

El Gobierno de San Luis realizó este jueves el acto entrega de Decretos de Titularización a 131 docentes de diversas jurisdicciones de la Provincia.
La entrega se efectuó a las 12:00 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Encabezaron el acto el jefe del Programa Capital Humano, C.P.N. Marcelo David Sosa; la ministra de Educación, Silvia Rodríguez; la secretaria de Estado Legal y Técnica, Silvia Sosa Araujo; la coordinadora del Ministerio de Hacienda, C.P.N. Julieta Dolores Ortiz y el jefe del Programa Educación Obligatoria.
En la ocasión, Marcelo Sosa en uso de la palabra, agradeció la presencia del personal docente y explicó que la entrega de la Titularización al personal educativo es un paso más en la jerarquización de la carrera administrativa para afianzar al empleado de transparencia y seguridad jurídica.
Por su parte, la ministra de Educación, Silvia Rodríguez, destacó la labor de los profesionales de la enseñanza y dijo: “La tarea de los docentes implica desempeño y perseverancia, es un trabajo que hoy desempeñan en tiempos difíciles, donde todo fluye se diluye y no perdura”.
Luego de las palabras alusivas de los funcionarios se prosiguió a la entrega de la copia de los decretos de Titularización por parte de los funcionarios presentes a los 131 docentes de San Luis.
“A todos los profesionales docentes los convocó a seguir capacitándose y trabajando con convicción y compromiso en esta tarea tan importante que es educar”, finalizó la ministra de Educación.

No hay comentarios.:

Seguidores