Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

15.9.08

EDUCACIÓN: CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES Y ESPACIOS CURRICULARES

El Ministerio de Educación, a través del Subprograma Gestión y Organización Escolar, informó sobre la nueva convocatoria para cubrir cargos Interinos y Suplentes Nivel Inicial, Primario y Espacios Curriculares Interinos y Suplentes, Secundaria pertenecientes al 13° llamado.
Los docentes aspirantes para cubrir cargos de nivel Inicial y Primario deberán presentarse personalmente con DNI, en la Institución que desean desempeñarse.
La documentación a presentar incluye Declaración Jurada de Incompatibilidad Certificada por los Directivos del Establecimiento en el cual se desempeña (formulario DJ - 02), Fotocopia de CUIL y Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja donde figure
el último cambio de domicilio).
En tanto que los docentes aspirantes a cubrir espacios curriculares de nivel Secundario deberán presentar la misma información que los aspirantes a cubrir cargos de nivel inicial en los establecimientos que deseen desempeñarse.
Para obtener mayor información, los interesados deberán ingresar al sitio del Ministerio de Educación de la Provincia. www.sanluis.edu.ar

No hay comentarios.:

Seguidores