Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

14.9.08

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO MAURICIO P. DARACT NO RENDIRÁN INGRESO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO

La ULP firmó un convenio con el Colegio Mauricio P. Daract. El acuerdo señala que los alumnos de esa escuela, que decidan estudiar las carreras Tecnicatura en Turismo y Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico (IT) de la Universidad, tendrán acceso directo. De este modo, no deberán rendir un examen de ingreso.
El acuerdo fue rubricado por María Clelia Odicino, secretaria Académica de la ULP, y la directora del establecimiento educativo, Rosa Talío. “Sabemos por los profesores de esta escuela, que los chicos tienen una buena formación económico-financiera”, expresó Odicino. Y explicó que el convenio entre las instituciones se debió a la iniciativa de un profesor del colegio, que se acercó a la Universidad para transmitir esta inquietud.
El colegio Mauricio P. Daract brinda a los 700 alumnos de su matrícula, una orientación en Economía y Organización de Instituciones. Además, tiene un trayecto técnico profesional en Turismo y Tiempo Libre.
La ceremonia de la firma del convenio se desarrolló en la escuela. En el evento, un alumno egresado de esa institución, que hizo su carrera de Gestión Empresarial en el IT, se dirigió a los chicos para contarles su experiencia.
Al respecto, la secretaria Académica señaló: “Estos convenios nos benefician, porque los chicos después nos eligen al momento de decidir su carrera profesional”.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.:

Seguidores