Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.9.08

TRABAJAN EN LA ELABORACIÓN DE JUEGOS DIDÁCTICOS PARA JARDINES DE INFANTES

Docentes del Área de Educación Inicial del Ministerio de Educación, trabajan en la elaboración de materiales didácticos que serán entregados a establecimientos escolares de todas las regiones educativas de la Provincia.
La jefa del Área Educación Inicial del Ministerio de Educación, Beatriz Barroso, informó que en TEMADI, taller de elaboración de materiales didácticos para educación inicial, trabajan seis personas que elaboran material didáctico para entregar a Jardines. “Confeccionan diez kits que se usarán para el desarrollo de la motricidad, desarrollo del pensamiento, que usan con un objetivo y para que los chicos puedan tener material didáctico en los Jardines” dijo Barroso.
Más adelante, la docente explicó que, “cuando tengamos una importante producción, vamos a comenzar a hacer la entrega por etapas en distintas escuelas, a lo largo de toda la Provincia”.
Posteriormente, la jefa del Área Educación Inicial, “se hará selección de las escuelas de mejores recursos económicos y a lo largo del año siguiente también continuaremos con esta tarea, trabajan docentes y un carpintero”, finalizó.

No hay comentarios.:

Seguidores