Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.10.08

A.S.D.E. COMUNICA

Que el viernes 03 de octubre una delegación con representantes de San Luis Capital, Santa Rosa, Justo Daract y Villa Mercedes viajó a Buenos Aires al XXVI Congreso Ordinario de CTERA, donde los congresales de 19 provincias ratificaron con su voto, por unanimidad, el ingreso de A.S.D.E. como Entidad Base de Ctera en la provincia de San Luis.

En un acto cargado de emotividad más de un centenar de compañeros de entidades hermanas y la Junta Directiva de Ctera dieron su aliento y bienvenida a nuestro gremio, brindando no sólo su apoyo y experiencia sino recursos y herramientas para la formación sindical y la lucha por la escuela pública y la reivindicación docente.

También OSPLAD – Obra Social para la Actividad Docente- hizo llegar su solidaridad a nuestra organización a través de su Presidente, Daniel Perata, quien firmó un convenio en beneficio de los afiliados a ASDE, para que accedan a sus servicios médicos y de turismo con importantes descuentos.

De igual modo, el Secretario de Educación de Ctera comprometió su presencia en la provincia para el mes de noviembre, a fin de acercar capacitación de alto nivel a la docencia sanluiseña.

En épocas tan sombrías para el Sistema Educativo Provincial, el interés y la genuina preocupación de la más grande Confederación de Trabajadores de la Educación del País y de los Gremios que la conforman, constituye un aliciente para no deponer la lucha y una puerta a la esperanza que los casi 8000 docentes provinciales no debemos dejar de ver.

La Comunidad Educativa Nacional está Presente… y la Comisión Directiva de A.S.D.E. no puede dejar de compartir con todos sus compañeros docentes esta enorme alegría.


San Luis, 6 de octubre de 2008.-
Prensa A.S.D.E.Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
Dejanos tu consulta o comentario en

asdesanluis07@yahoo.com.ar

http://asdeprovincial.spaces.live.com

No hay comentarios.:

Seguidores