Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.10.08

CURSO DE “TICS COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA”

El Gobierno de la Provincia, a través de la Universidad de La Punta, organiza una capacitación sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación –TICs- dirigida a docentes de todos los niveles educativos, directivos y estudiantes de profesorado, que hayan realizado el nivel intermedio de la capacitación TICs como herramienta educativa.
El curso estará a cargo del Lic. Luis Feigelman. La actividad se dividirá en dos encuentros a realizarse en el campus de la Universidad de La Punta.
El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 3 de octubre, de 18:00 a 21:00, y el sábado 4 de octubre, de 10:00 a 19:00. El segundo encuentro tendrá lugar el viernes 10 de octubre, de 18:00 a 21:00, y el sábado 11 de octubre, de 10:00 a 19:00. La participación es gratuita y el cupo es para cien asistentes.
Esta capacitación tiene la finalidad de que los educadores incorporen la informática en el proceso de enseñanza como herramienta educativa, para que apliquen nuevas metodologías de enseñanza y logren un uso autónomo de los diferentes recursos.
Las TICs aportan un espacio que puede integrarse y complementar las tareas del aula. Permiten la experimentación y el aprendizaje de nuevas formas de conocer y otros modos de expresarse, comunicarse y mostrarse.
Los interesados para más información pueden consultar en la Universidad de La Punta.

Inscripciones: www.ulp.edu.ar
Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.:

Seguidores