Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

3.10.08

EL CENTRO EDUCATIVO Nº 6 DE EL VOLCÁN CUMPLIÓ 122 AÑOS

El Centro Educativo Nº 6 de El Volcán con Trayectos Técnicos Profesionales (TTP) en turismo, cumplió 122 años de su fundación y para celebrarlo organizó distintas acciones de concientización turística.
Las actividades de la campaña de sensibilización turística estuvieron destinadas a los estudiantes y a la comunidad en general y se desarrollaron entre el viernes 26 y el lunes 29, incluyendo una feria de ciencias preparada por los alumnos de grados menores.
Directivos y docentes del establecimiento cuyos comienzos datan del año 1886 decidieron compartir con entes públicos y privados su conmemoración, estableciendo el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, como fecha aniversario, por carecer de una fecha certera.
La elección del día es por coincidir el objetivo de la escuela, que tiene Trayectos Técnicos Profesionales en Turismo, con el de la OMT, que es fomentar el conocimiento entre la comunidad de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.
Los disertantes invitados abarcaron diversos contenidos, como en el caso de Elina Conci y Jorge Gómez, profesionales del Área de Capacitación del Programa Turismo, que se refirieron a "Turismo y Cambio Climático"; Evangelina Solís, docente del Centro Universitario Villa de Merlo, por su parte abordó el tema "Alimentos y Bebidas" y Miguel Sternick, titular de Hostel San Luis, dirigió su conferencia hacia el "Hostel y su relación con el Espíritu Viajero".

No hay comentarios.:

Seguidores