Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.10.08

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD PÚBLICA

Desde el Instituto Superior de Seguridad Pública, se informó que desde el 1 de octubre y hasta el 31 de enero de 2009, se encuentran abiertas las inscripciones para la tecnicatura superior en seguridad pública.
Los egresados de este instituto ingresan a la Policía de la Provincia de San Luis, Servicio Penitenciario Provincial o en el ámbito de la Seguridad Privada.
Orientaciones por las que pueden optar los estudiantes: Toxicomanía- Investigaciones- Vial Caminera - Penitenciaria-Canes – Ecología y Medio Ambiente - Niñez, Juventud y Familia- Caballería - Bomberos – Turismo.
Los interesados para inscribirse e informarse pueden dirigirse a la sede del Instituto de Seguridad Pública, sito en Av. San Martín de acceso al Monumento al pueblo Puntano de la Independencia- Juana Koslay C.P 5701- San Luis- Tel. 02652-490140- E- mail- issp@sanluis.gov.ar

Condiciones de ingreso
- Ser argentino
- Haber obtenido título oficial de nivel Polimodal o equivalente, acreditado por Certificado Analítico expedido por una entidad educativa pública o privada
- Tener entre 18 y 27 años
- Tener estatura y peso apropiado conforme a rango y tabla – Femeninos: 1.63 1,90mts. Masculinos: 1,67 – 1,90 mts.
- Acreditar mediante D.N.I residencia no inferior dos (2) años en la provincia de San Luís
- Aprobar el Examen de ingreso (Académico, médico, psicológico y físico) y el Periodo de Adaptación.
- Tener conocimiento y/o prácticas en PC (no excluyente)
- Saber conducir automóvil (no excluyente)
- Obtener un orden de mérito que lo mantenga dentro del cupo de las vacantes ofrecidas (70% masculinos y 30 % femeninos).

No hay comentarios.:

Seguidores