Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

4.11.08

EL ‘DÍA SIG SAN LUIS’ INICIÓ SUS ACTIVIDADES

La Universidad de La Punta inauguró este martes las jornadas del ‘Día SIG San Luis’, evento que se realiza en todo el mundo, y que desarrolla actividades de divulgación de las diferentes aplicaciones de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).
La actividad, que se realiza por tercer año consecutivo en San Luis, brindará cursos de capacitación a los distintos usuarios de los sistemas de información geográficos como personal del Programa Mosca de los Frutos, del Programa de Chagas, de la Policía Provincial, de Seguridad Comunitaria y docentes.
Además, participarán más de veinte escuelas sanluiseñas donde los alumnos presentarán sus proyectos de investigación, que realizaron durante todo el año con la ayuda de un equipo del Programa Información Geoespacial de la Universidad.
Los diferentes proyectos incluyen estos sistemas como herramientas pedagógicas. El ‘Día SIG San Luis’ tendrá dos jornadas: este 4 de noviembre se brindarán conferencias para usuarios de distintos programas del Gobierno de San Luis. El 5 de noviembre, las escuelas mostrarán sus trabajos.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.:

Seguidores