Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.10.09

ENTREGARON CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN A INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE DE SAN LUIS

Desde el Programa de Educación Superior y Desarrollo Profesional Docente a cargo de la Lic. Sandra Solivellas, informaron detalles de la reunión que se concretó este martes con rectores de los Institutos de Educación de Formación Docente de la Provincia.

El objetivo fue la entrega de los certificados de acreditación que emitió la Nación desde el Registro de Instituciones y Ofertas de Formación docente que depende del Ministerio de Educación de la Nación para las cortes 2005 y 2008.

Durante el encuentro se hizo entrega, además, de los números de resolución de las nuevas acreditaciones de las cajas curriculares de los diferentes profesorados que tiene el instituto para las cortes 2009 y 2010.

Asistieron a la entrega, los rectores de los siguientes institutos: Instituto Cultural Argentino de Educación Física de Villa Mercedes, Instituto ‘Juan Pascual Pringles’, Instituto de Formación Docente Continua de San Luis, IFDC de Villa Mercedes, Instituto ‘Monseñor Orsali’ y autoridades del Instituto Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios.:

Seguidores