Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.10.09

Primer Duatlón del Lucio Lucero

El Centro Educativo “Maestras Lucio Lucero” organiza su Primer Duatlón bajo el lema “Cuidemos nuestra salud en pro de una mejor educación”. El mismo, que comprenderá bicicleta y maratón, será realizado el día 6 de noviembre, y es abierto a todos los alumnos del Lucio Lucero de 1er a 8º agrupamiento, como así también a todos los chicos de otras escuelas y edades comprendidas entre 1ro. y 6to. grado.
Los objetivos de este evento son definir y practicar en forma sistemática pruebas aeróbicas en las instituciones escolares, respetar las posibilidades y necesidades de todos los alumnos, sus posibilidades psíquicas morfológicas fisiológicas y de socialización, e incrementar el interés en diferentes pruebas atléticas. De este modo, además de ayudar en el crecimiento del niño por ejercicios de resistencia aeróbica, la finalidad de este Duatlón es generar un espacio de participación pluralista e interescolar que promueva consciencia de mayor cuidado de la salud y el medio ambiente, como uno de los temas prioritarios de nuestra educación y cultura, hoy.
Los requisitos formales para participar en el Duatlón son la autorización escrita del tutor de cada niño que participe, quien a su vez deberá presentar una Ficha de Inscripción en el evento, disponible en fotocopiadora del Centro Educativo Lucio Lucero.
El período de inscripción se abre los próximos días, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, debiendo entregarse ambos requisitos en Secretaría de Nivel Primario (Riobamba 646). Por otra parte, es requisito obligatorio asistir al evento con casco para bicicleta.



-- Liliana J. Guzmán
http://koine-liliana.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Seguidores