Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.10.09

CURSO PARA ALUMNOS Y DOCENTES DE LA CARRERA DESARROLLADOR DE SOFTWARE DE LA ULP

El Instituto Tecnológico, de la Universidad de La Punta (ULP), ofrecerá la capacitación ‘Descubrí NetApp’. La capacitación estará dirigida, especialmente, a estudiantes y docentes de la Tecnicatura Desarrollador de Software de la ULP. El objetivo del encuentro es brindar conocimientos sobre los productos y soluciones de la firma tecnológica.

El encuentro se realizará el viernes 30 de octubre, de 16:30 a 18:30, y tendrá lugar en el SUM del campus universitario, Av. Universitaria s/n., ciudad de La Punta. La participación es gratuita y estará a cargo de los especialistas, Diego Ferreira y Rodrigo Arias.

NetApp
La firma crea innovadoras soluciones de almacenamiento y administración de datos para acelerar las brechas del negocio y entregar eficiencia operativa en los costos. NetApp es líder mundial en soluciones de almacenamiento unificado para empresas que requieren un uso intensivo de datos.

Desde su creación en 1992, ha sido pionera en tecnología, productos y asociaciones que simplifican la administración de datos.

No hay comentarios.:

Seguidores