Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

4.11.09

Alumnos del Valle del Conlara participaron en el clasificatorio para el provincial de ajedrez



Los chicos de la Escuela de Talentos de ajedrez, del Valle de Conlara, disputaron en la localidad de Santa Rosa las partidas correspondientes a los regionales federados de ajedrez. La competencia se realizó en el marco del clasificatorio para el Campeonato Provincial de Ajedrez de menores. Los alumnos de la Escuela de Talentos, de la Universidad de La Punta (ULP), estuvieron presentes en todas las categorías, desde la sub 8 hasta la categoría sub 18, en un torneo que congregó a 131 jóvenes ajedrecistas.
El desempeño de los representantes de la ULP fue prolífero. Se lograron cuatro primeros puestos, dos segundos lugares, tres terceras posiciones, y un cuarto puesto.
La modalidad empleada fue el sistema suizo a 5 rondas desde la categoría sub 8 hasta la sub 14, y el sistema americano en las categorías sub 10, sub 16 y sub 18. Los finalistas tendrán la posibilidad de luchar por el título de campeón provincial 2010, en cada categoría, el 28 de noviembre en el Predio Ferial y de Convenciones de la ciudad de San Luis.
Cabe mencionar que participó del torneo el Gran Maestro (GM) mexicano, Gilberto Hernández, quien se sumó a la labor arbitral.
En la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara, quienes aportaron trofeos, bebidas y la merienda para los chicos.
Puestos alcanzados por alumnos de la Escuela de Talentos
Categoría Sub 8
Primer puesto: Hernández Rocío Guadalupe -Campeona Femenina y absoluta- (4,5 puntos)
Segundo puesto: Godoy Julián (4 puntos)
Tercer puesto: Andrada Andrés (3,5 puntos)
Cuarto puesto: Funes Mateo (3 puntos)
Categoría Sub 10
Primer puesto: Hernández Luis (5 puntos)
Segundo puesto: Demaio Ignacio (5 puntos)
Tercer puesto: Reinoso Pilar -Campeona femenina- (con 4 puntos)
Categoría Sub 12
Tercer puesto: Nuñez Valentín (4 puntos)
Categoría Sub 14
Primer puesto: Reinoso Gaspar (5 puntos)
Categoría Sub 18
Primer puesto: Galli Ulises (5 puntos)

No hay comentarios.:

Seguidores