Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

28.2.14


Hoy a las 2:59 PM
http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin28-2/header-boletin.gif

Viernes 28 de Febrero
http://www0.unsl.edu.ar/~prensa/boletines/boletin28-2/semana-mujer..jpg
En conmemoración al Día de la Mujer
Del 6 al 8 de marzo, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) presenta una serie de actividades por el Día de la Mujer en la que habrá pinturas, cine documental, talleres intensivos y shows de canto y danza, con las actuaciones de las artistas Florencia Dávalos y Gabriela Ayala, y el debut del grupo vocal La Gata Flora.
Los talleres de canto y danza que estarán a cargo de las artistas invitadas Florencia Dávalos y Gabriela Ayala serán gratuitos y abiertos a todo público. A continuación se detalla el programa de actividades con los datos para inscribirse.

Facultad de Ciencias Humanas
La Revista Digital de Educación y Ciencias Sociales y Humanas, dependiente del Departamento de Educación y Formación Docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, ARGONAUTAS invita a sumarse con sus artículos, ensayos, reflexiones de practicas educativas al 5º número de la Revista.
Desde hace tiempo que creemos que contar con una publicación periódica ha  sido una asignatura pendiente, no sólo porque ello nos permitirá difundir las producciones de quienes integran el Departamento, sino también porque estamos convencidos que la producción colectiva de una Revista puede convertirse en un espacio de comunicación, debate y aprendizaje  colaborativo con los protagonistas de la educación, las ciencias sociales y humanas en distintos ámbitos para que se genere una relación dialéctica mundo-universidad, en la que no sólo se piense al mundo desde nuestro  quehacer académico, sino que fundamentalmente se piense a la universidad desde el mundo.

Centro de Lenguas Extranjera
El Centro de Lenguas Extranjeras abre sus inscripciones para los Cursos Libres de Inglés, Francés, Italiano  y Portugués para el año 2014. Los cursos están dirigidos a docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis y están orientados a desarrollar en los alumnos habilidades de conversación, lectura y escritura en alguna/cualquiera de las lenguas mencionadas.

La Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación comunica que se amplía el plazo de inscripción a las becas Bicentenario 2014 para Ingresantes y Nuevos Avanzados:  hasta el 15 de marzo de 2014 ..

PROG.R.ES.AR, BECAS BICENTENARIO y BECAS UNIVERSITARIAS  constituyen políticas complementarias del Estado Nacional que apuntan a profundizar la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo.

Extensión universitaria
La Revista de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral “+E” abre la convocatoria “Universidad y Salud Pública: La incidencia de las prácticas de extensión sobre los determinantes sociales”, para la selección de artículos, hasta el viernes 27 de junio de 2014.
+E es una revista académica que tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las actuales políticas y acciones de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano, dando cuenta de la pluralidad de voces que intervienen en las distintas líneas de acción.

Ciclo lectivo 2014 ENJPP
La Escuela Normal Juan Pascual Pringles se prepara para el comienzo del ciclo lectivo 2014. Las clases comenzarán el miércoles 5 de marzo como estaba previsto en el calendario académico. La Rectora, Dra. Myriam Villegas, comentó que la escuela ya se encuentra en condiciones de comenzar con su ciclo lectivo y que el inicio escolar será para todos los niveles.

No hay comentarios.:

Seguidores