Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.9.14

Se vienen las bicicletas para estudiantes universitarios


A partir del 17 de septiembre de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas iniciarán los trámites para que los alumnos ingresantes 2014 a la Universidad Nacional de San Luis tramiten un comodato para la entrega de la bicicleta.
El Plan TuBi llegó a la universidad con el objetivo de motivar a los jóvenes a continuar con los estudios universitarios, facilitar el traslado en un medio sustentable y promover la salud física y social de una generación de estudiantes.
Esta actividad se enmarca en un convenio firmado por el Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, y el Rector de la UNSL, Dr. Félix Nieto Quintas,  para la entrega de bicicletas a los estudiantes universitarios que hayan ingresado en el año 2014.
Desde el 17 de septiembre los Ingresantes 2014 que hayan cumplido con todos los requisitos para el ingreso, deberán pasar por las oficinas de Relaciones Intersectoriales para el Bienestar Estudiantil (RIBE),  ubicada en el primer piso del Comedor Universitario, sito en Rivadavia 1029,  para firmar un comodato para la entrega de la bicicleta.
Con el objetivo de incentivar el cuidado del medioambiente, el deporte limpio, el estudio y el transporte sustentable no contaminante a partir del uso de la bicicleta, desde el gobierno provincial, a través del Ministerio de Medio Ambiente, se implementó el Plan TuBi: “San Luis, mi provincia en bicicleta".
A través de este plan se entregan bicicletas a los alumnos del nivel inicial, medio y universitario. Este beneficio para los estudiantes se realizó en  el marco del convenio de cooperación y asistencia recíproca firmado por  la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Gobierno de la Provincia de San Luis, por el cual se  determinó la entrega de bicicletas a los alumnos de las universidades.

No hay comentarios.:

Seguidores