Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

14.9.14

Seminario para emprendedores tecnológicos



Este lunes 15 se realizará el seminario para emprendedores tecnológicos “Donde la creatividad, la innovación y las ciencias tienen una cita”. La convocatoria es en el SUM del Parque Informático de la Punta de 9 a 17. La actividad es organizada por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDI) perteneciente a la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL).
El seminario para emprendedores tecnológicos se realiza en el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico que realiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y está destinado a docentes, investigadores, alumnos y emprendedores.
Los emprendedores encontrarán un programa cargado de actividades como charlas, talleres de capacitación, exposición de experiencias exitosas de jóvenes emprendedores de la provincia y una promoción de oportunidades tecnológicas.
El seminario brindará nuevas herramientas para concretar actividades, proteger sus desarrollos y abordará los nuevos desafíos que se presentan hoy en la región. También se expondrán las acciones que se implementan en la Provincia para fomentar el trabajo de los emprendedores tecnológicos.

No hay comentarios.:

Seguidores