Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.4.15

Poggi visitó a los docentes postulantes de la segunda etapa del PIE

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó el campus de la ULP y compartió un mensaje de apoyo a los docentes que se capacitan para alfabetizadores y maestros en la casa de estudios provincial, de cara al inicio de clases del grupo de alumnos de más de 30 años. “El legado que dejarán con su trabajo profesional a la provincia de San Luis es enorme. Les agradezco y los felicito”, dijo el primer mandatario.
 “El legado que dejarán con su trabajo profesional a la provincia de San Luis es enorme. Les agradezco y los felicito”, expresó el Gobernador Poggi  en su visita a los docentes del PIE.
“El legado que dejarán con su trabajo profesional a la provincia de San Luis es enorme. Les agradezco y los felicito”, expresó el Gobernador Poggi en su visita a los docentes del PIE.
Los docentes del Plan de Inclusión Educativa (PIE) recibieron esta mañana al gobernador Poggi,  impulsor del plan de terminalidad educativa. Poco después de las 11.00, el primer mandatario fue acompañado hasta el Salón de Eventos del campus universitario por la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz, y su equipo de trabajo.
Se trata de los docentes alfabetizadores de la segunda etapa del plan de terminalidad educativa, que tendrán la tarea de educar al grupo de alumnos de más de 30 años. Cabe recordar que este grupo iniciará las clases el próximo 5 de mayo.
Durante la clase, el gobernador Poggi felicitó a los docentes por su compromiso y les transmitió un mensaje de cara a la nueva etapa que están por comenzar: “No podía dejar de saludarlos y felicitarlos por interesarse en este proyecto. La educación inclusiva y de calidad es la clave del progreso de una comunidad. Un pueblo educado progresa, un pueblo no educado, retrocede”.
Asimismo, expresó: “Los docentes son actores claves en este proceso. El PIE les permitirá a muchos sanluiseños, que por alguna razón de su vida no pudieron concluir sus estudios, cumplir con esa deuda pendiente. El rol de ustedes es muy importante y quería alentarlos a seguir”. Y concluyó: “El legado que dejarán con su trabajo profesional a la provincia de San Luis es enorme. Les agradezco y los felicito”.
Se trata de los docentes alfabetizadores de la segunda etapa del plan de terminalidad educativa.
Se trata de los docentes alfabetizadores de la segunda etapa del plan de terminalidad educativa.
VIDEO: Gobernador Claudio Poggi
Nota y foto: Prensa ULP.

No hay comentarios.:

Seguidores