Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.4.16

Comedor Universitario: Se adicionaron nuevos lugares y se habilitó una caja para agilizar demoras en almuerzos

Se adicionaron nuevos lugares y se habilitó una caja para agilizar demoras en almuerzos


25/04/2016
Debido al incremento sustancial de los alumnos que asisten al Comedor Universitario para acceder al almuerzo diario, la Universidad Nacional de San Luis a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) y por pedido de la Federación Universitaria San Luis, dispuso la apertura anticipada de una de las cajas a partir de las 11:30 horas para que los estudiantes puedan comprar sus ticket o chequeras de comidas.
“El Comedor Universitario recibe a diario entre 1.100 y 1.300 estudiantes en horarios de almuerzo y alrededor de 600 personas en las cenas”, dijo el secretario CPN. Jorge Sosa, a cargo de la SAEBU. Estos números se corresponden al doble de comensales que se registró en el 2015.
Estas disposiciones se implementaron a raíz de incomodidades  de los alumnos que cursan a las 14:00 horas y no llegan a almorzar por el tiempo transcurrido en las extensas colas en horarios de servicio.
Además se agregaron mesas con 100 sillas adicionales para poder cubrir esta nueva demanda para el almuerzo y cena. “Esta medida también responde a la situación de las extensas colas que se formaban diariamente y que afectaba el acceso a muchos estudiantes que comienzan su cursado a las 14:00 horas”, sostuvo Sosa.
En caso de que se sigan aumentando los comensales se prevé la apertura del Salón de Usos Múltiples (SUM) del predio del Comedor con ingreso por calle Lavalle, con una capacidad de 100 lugares más, el cual contará con una caja adicional.

No hay comentarios.:

Seguidores