Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

25.4.16

Comunicado Padres ENJPP

Los padres auto-convocados de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, atentos a lo dispuesto por el gremio A.D.U. en la cual se dispone PARO TOTAL DE ACTIVIDADES ESCOLARES –DICTADO DE CLASES en la ESCUELA NORMAL JUAN PASCUAL PRINGLES desde el día 25 de abril hasta el día 30 de abril del corriente año.
COMUNICAMOS:

1)Que comprendemos la lucha y el derecho a huelga del sector docente; pero sus derechos colisionan con los derechos de nuestros hijos y consideramos que la intensidad de los reclamos se debe administrar con madurez y responsablemente.

2) Que es nuestra voluntad seguir luchando y bregando para que nuestros niños, accedan libremente al dictado de clases. Requerimos a los docentes no agremiados y que no estén de acuerdo con el paro de actividades, a que se presenten a trabajar y recordarles que el derecho de un docente a dar clases no puede ser impedido por nadie. Si un docente quiere dictar clases y cumplir con su deber, ningún sindicalista puede impedirlo, se llama DERECHO A TRABAJAR y quien pretenda impedirlo debe ser denunciado penalmente. 

3) PEDIMOS A TODOS LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA QUE LLEVEN A SUS HIJOS EN EL HORARIO HABITUAL, YA QUE LOS ALUMNOS NO HACEN PARO, Y ES DEBER DE LAS AUTORIDADES BRINDAR LA CONTENCIÓN NECESARIA A LOS ALUMNOS QUE DESEEN ASISTIR.

4) Que es NUESTRA VOLUNTAD, SEGUIR CON EL REQUERIMIENTO JUDICIAL POR LA VÍA DEL RECURSO DE AMPARO HASTA  LA PRONUNCIACIÓN DE PARTE DE LA JUSTICIA. 

Padres en defensa de la Educación 

No hay comentarios.:

Seguidores