Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

1.8.16

Sesión del Consejo Directivo de la FCFMyN



Luego del receso invernal, el jueves 28 de julio se realizó la primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) del segundo semestre.
La sesión llevada a cabo en el Salón de los Escudos de la UNSL, estuvo presidida por el Sr. Vicedecano de la FCFMyN, MCs. Roberto Guerrero y conformada por los representantes de los diferentes claustros.
Con respecto a los asuntos con Despacho de Comisión se aprobaron llamados a concursos de cargos docente, correspondientes a los Departamentos de Informática, Minería, Matemática y Física.
La información relacionada a los mismos se detalla en el área de concursos del Digesto Administrativo de la UNSL:http://digesto.unsl.edu.ar/Template_DS.php3?var_que=fcfmn,conc

Por otro lado, se otorgó prórroga hasta el 31 de marzo de 2017 para la permanencia en el Plan de Estudio Ord. Nº 14/05 a la alumna Berrueta, Marcela Verónica para rendir la materia que adeuda de la carrera Profesorado en Matemática.
En esta oportunidad, el Consejo Directivo aceptó la propuesta de equivalencias automáticas de la Ingeniería, Licenciatura y Profesorado al Profesorado en Ciencias de la Computación, elevada por el Secretario Académico de la FCFMyN, Lic. Nicolás Cortes.
A su vez, ese aprobó en general el Anteproyecto de Ordenanza de creación del Club de Ciencia y Tecnología “Galileo”, dependiente de la Facultad. El mismo fue presentado por el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Marcelo Nazarro en conjunto con el Secretario de Innovación y Desarrollo, Mg. Julio Sirur Flores.

Durante la sesión se aprobó además el Informe Final de actividades correspondiente a la Beca Estímulo por parte del Ing. Jorge Luis Oliva.
Asimismo, se aceptaron renuncias a Becas. Por un lado, la solicitud presentada por la Becaria Graciela Beatriz Rodríguez Copa a una Beca de Posgrado a partir del 2 de mayo del corriente año y por otro, la renuncia a la Beca Estímulo por parte del Becario Marco Puliti Lartigue a partir del 2 de mayo del 2016, ambas por incompatibilidad.
En cuanto a pasantías, se aprobaron los planes del Programa Pi de la FCFMyN como así también el programa de pasantía de la materia Aerobiología de la alumna Ana Claro Denaro.
Una vez finalizada la reunión, se hizo referencia a la convocatoria a reunión extraordinaria de Consejo Directivo para el próximo lunes 1º de agosto a fin de dar tratamiento al Acto Eleccionario del 22 de junio pasado.

 http://webfmn.unsl.edu.ar/boletines/boletin525/noticia1-.htm

No hay comentarios.:

Seguidores