Hoy, 27 de septiembre abren las inscripciones anuales para el año 2017 del Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis “Prof. Victoria Quevedo de Fredes”, ubicado en Héroes de Malvinas 334. También se abren las reinscripciones anuales internas y sorteos de eventuales vacantes.
En el Jardín Maternal el niño inicia su participación en nuevos ámbitos sociales diferentes de los familiares. Familia e Institución se unen para garantizar el proceso de socialización por el cual los individuos, a través de su interacción con los otros, construyen su propia identidad como miembros de una sociedad.
A la vez los niños se van apropiando de sus modos de pensar, actuar y sentir. “Construyamos entre todos el mejor lugar posible para la crianza feliz en un ambiente educativo”, sostuvo la Directora del Jardín, Prof. Claudia López Graf.
Cronograma para las reinscripciones anuales internas
- Sala de 2 años: turnos mañana y tarde: martes 27 de septiembre de 2016
- Sala de 3 años: turnos mañana y tarde: miércoles 28 de septiembre de 2016
Cronograma para preinscripciones para postulantes a ingreso al jardín Maternal
- Sala 1 año: turnos mañana y tarde: miércoles 5 de octubre de 2016
- Sala 2 Años: turnos mañana y tarde: jueves 6 de octubre de 2016
- Sala 3 años: turno mañana y tarde: viernes 7 de octubre de 2016
Cronograma para el sorteo de vacantes
- Sala 1 año: turno mañana y tarde: miércoles 19 de octubre
- Sala 2 años: turno mañana y tarde: jueves 20 de octubre
- Sala 3 años: turno mañana y tarde: viernes 21 de octubre
Serán requisitos indispensables a cumplimentar al momento de la reinscripción o preinscripción- según corresponda- la presentación de los siguientes documentos:
- DNI y fotocopia del DNI del niño/a (ambos lados de la tarjeta)
- Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación
- Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (Para docentes y no-docentes)
- Certificado de alumno regular durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo en curso, en formulario expedido por la Unidad Administrativa
La documentación se recepcionará en calle Héroes de Malvinas Nº 334, en horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 en los días estipulados según el tipo de inscripción a realizar. El monto del arancel para la reinscripción e inscripción es de $340.
Para la inscripción tendrá que estar presente el titular del certificado de relación de dependencia para firmar el acuerdo de descuento por planilla o un representante que efectivice el pago. A los fines de una mejor organización se respetará puntualmente el cronograma establecido, no recepcionándose, bajo ningún concepto, inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.
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