Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.9.16

Asumieron los Directores y Subdirectores departamentales en San Luis y Villa Mercedes

Esta semana se dio continuidad a los actos de asunción de autoridades. El lunes 19 y martes 20 de septiembre se realizaron las ceremonias de asunción de directivos departamentales en el Microcine del Centro Cultural de la UNSL, en la ciudad de San Luis, y en el Campus Universitario en la ciudad de Villa Mercedes. El rector y vicerrector, Dr. Félix Nieto Quintas y Dr. Roberto Saad, acompañaron a los decanos en cada ceremonia.
Las primeras autoridades departamentales en asumir su cargo fueron de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia. Asumió la dirección del Departamento de Bioquímica y Ciencias Biológicas el Dr. Eloy Salinas y la Dra. Andrea Beatriz Arcucci; por el Departamento de Farmacia la Dra. Elisa Margarita Petenatti y la Dra. Graciela Haydee Wendel; y por el Departamento de Química la Dra. Estela Isabel Gasull y la Dra. Silvia Patricia González.
   
Más tarde fue el turno de los directivos departamentales de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Asumió la dirección del Departamento de Física el Dr. Raúl López y el Dr. Rodolfo Porasso; en el Departamento de Informática la Dra. Fabiana Piccoli y la Esp. Irma Pianucci; en el Departamento de Minería el Ing. Miguel Ángel Beninato y la Dra. Graciela Verónica Gil Costa; por el Departamento de Geología el Dr. Guillermo Ojeda y el Dr. Humberto Ulacco, y en el Departamento de Matemática el Dr. Luis Quintas y la Lic. Nélida Iris Auriol.
A las 17:00 horas asumieron los directivos departamentales de la Facultad de Ciencias Humanas. Por el Departamento de Comunicación asumió la Mg. Marcela Navarrete y el Dr. Claudio Tomás Lobo; y por el Departamento de Educación y Formación Docente la Dra. Clotilde de Paw y la Lic. Zulma Escudero.
Seguidamente hizo lo propio la Facultad de Ciencias de la Salud en la que asumieron por el Departamento de Fonoaudiología la Esp. Denise Di Mauro y la Lic. Jackeline Miazzo; por el Departamento de Nutrición la Esp. Nora Sosa y la Lic. María Fabiana Pirán Arce; por el Departamento de Enfermería la Esp. Adriana Morales y la Esp. Silvia Raquel Duarte; mientras que en el Departamento de Kinesiología próximamente asumieran los directores normalizadores.
En la mañana del martes 20, se realizó la asunción en el ámbito de la Facultad de Psicología. Asumió la dirección del Departamento de Formación Básica General y Complementaria la Dra. Anna Rovella y la Esp. Carmen Rosana Azpiroz; y por el Departamento de Formación Profesional la Mg Hilda Helena Toranzo y la Lic. Graciela Noemí Alvares.
A las 19:00 fue el turno de las facultades de la UNSL en la ciudad de Villa Mercedes. En el ámbito de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias asumió la dirección del Departamento de Ingeniería de Procesos la Dra. María Elena Iriarte y el Ing. Mario Eduardo Aguilera Merlo, por el Departamento de Ciencias Básicas el Ing. Juan Antonio Renaudo y el Ing. Javier Alejandro Carletto; por el Departamento de Ingeniería el Ing. Osvaldo Ricardo Phillpot y el Ing. José Alberto D´andrea, y por el Departamento de Ciencias Agropecuarias la Mg. Susana Beatriz Bologna Fernández y la Mg. Elba Graciela Gabutti.
Mientras que en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales asumió la dirección en el Departamento de Ciencias Económicas la Mg. Roxanna Bettina Camiletti y el CPN. José Lorea; por el Departamento de Ciencias Sociales la Mg. Susana Graciela Alegre y el Lic. Esteban Gabriel Arias, y por el Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas la directora interventora, la Esp. María Amelia Marchissone.

No hay comentarios.:

Seguidores