Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.1.18

Receso escolar: Se trabaja en el mantenimiento y refacción de 70 escuelas provinciales

Las escuelas se ubican en diferentes puntos de la provincia dándole prioridad a los establecimientos rurales de los parajes.

Continúa el mantenimiento de escuelas de toda la provincia.
Entre las labores se incluyen arreglo de cableado, electricidad, baños, limpieza y arreglo de termotanques.
Esta semana, el personal estuvo en las escuelas Nº 436 “Juan José Paso”, de Jarilla; Nº 179 “Ejército Argentino”, de La Florida y la Nº 28 “Cabildo Abierto”, de Los Puquios.
“En el plan de verano le dimos prioridad a las escuelas rurales de la provincia, ya que, como dijo nuestro gobernador, los parajes serán los protagonistas este año. Por eso, estamos trabajando para que los edificios estén en buenas condiciones para iniciar el ciclo lectivo”, dijo el jefe del Programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta.
Refacciones
Previo a las refacciones, se realizó un relevamiento de las escuelas que necesitan arreglos. Quedó un listado de más de 70 establecimientos educativos.
Las labores incluyen: arreglo de instalación eléctrica, iluminación interna y externa; cambio de flexibles; limpieza de canaletas y reparaciones de termotanques; reposición de vidrios rotos, policarbonatos y membranas.
A su vez, se relevan escuelas de toda la provincia. La semana anterior estuvieron en el departamento Dupuy, donde se visitaron establecimientos de las localidades de Anchorena y Arizona.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.:

Seguidores