Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

19.2.18

Prensa UNSL: Apertura del Comedor Universitario y nuevas tarifas



Apertura del Comedor Universitario y nuevas tarifas
Así lo informó el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, CPN. Jorge Sosa, quien expresó que si el alumno decide comprar desde cinco (5) comidas en adelante, el menú completo le quedará a $22. Este trámite debe realizarse por el Departamento Contable, ubicado en el primer piso del Comedor. “Sacando la chequera directamente se presenta en la caja para poder acceder al menú completo”, dijo.
Por otra parte, los estudiantes pueden optar también por comprar primer plato con un valor de $10 y segundo plato con un valor de $15. Las actividades del Comedor se realizarán en sus horarios habituales. El almuerzo de 12:00 a 14:00 horas y la cena de 21:00 a 22:30 horas. Los ticket se podrán retirar a partir de las 11:30 horas. El próximo lunes, a primera hora, se publicará el menú de toda la semana a través de redes sociales y página web.
Comedor para aportantes y público en general
Quienes aporten al código 67 el valor del menú completo será de $70, pudiendo hacer la opción de $30 el primer plato y $45 el segundo. Para el público en general la tarifa del servicio será de $120 el menú completo, $50 el primer plato y $75 el segundo.
“Vamos a hacer una nueva opción de comida, calculo que será a partir de marzo (…) Estamos trabajando con la nutricionista que colabora en la confección de los menúes del comedor universitario. Queremos mejorar el menú vegetariano e incorporar postres con una elaboración distinta”, informó Sosa.
El funcionario añadió que se tendrán en cuenta las encuentas anuales para observar el comportamiento del público ante la aceptación del menú. “Aveces muchos de los menúes y algunas de las opciones que planteamos surgen de propuestas de los alumnos que son los mayores usuarios del Comedor”.

No hay comentarios.:

Seguidores