Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.9.19

Acto de asunción de autoridades electas de la UNSL

Acto de asunción de autoridades electas de la UNSL

El CPN. Víctor Moriñigo jurará en su cargo como Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Mg. Héctor Flores como Vicerrector. También lo harán los Decanos y Vicedecanos de siete (7) Facultades.
El primero en asumir será Moriñigo, y el rector saliente, Dr. Félix Nieto Quintas, le tomará juramento. Seguidamente tomará el juramente el rector en funciones al vicerrector Flores. El escribano de la UNSL, Juan José Laborda Ibarra será el encargado de leer todas las actas.
Luego el Rector tomará juramento a los Decanos por antigüedad de creación de cada Facultad: la Dra. Mercedes Edith Campderros por la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), la Mg. Zulma Ema Perassi por la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), la Dra. Marcela Alicia Printista por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), el Ing. Sergio Luis Ribotta por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), el Lic. Héctor Marcelo Casabene por la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), la Mg. María Claudia Brusasca por la Facultad de Psicología (FaPsi) y la Esp. Ana María Garraza Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).
Le seguirán los Vicedecanos: Dra. Lucía Beatriz Fuentes (FQByF), Mg. Mónica Beatriz Martín (FCH), Ing. Alfredo Francisco Debattista (FCFMyN), Ing. Waldo Manuel Sanjurjo (FICA), Lic. Esteban Gabriel Arias (FCEJS), Dra. Ruth Alejandra Taborda (FaPsi) y la Esp. María Lujan Correa (FCS).
Programa
  • Recepción
  • Bienvenida e inicio de ceremonia.
  • Himno Nacional Argentino.
  • Salutaciones
  • Juramento de autoridades electas.
  • Discurso del señor Rector.
  • Cierre

No hay comentarios.:

Seguidores