Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.6.20

Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de los Comechingones



Los días 4 y 5 de junio se realizarán jornadas informativas sobre la oferta educativa para el ciclo 2021, en modalidad virtual.  


En el contexto de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19, la UNLC propone un espacio de encuentro diferente para acercar su propuesta educativa a estudiantes de la región y el país. Preparando el ciclo lectivo 2021, Universidad Abierta es una propuesta virtual para conocer las carreras de grado, tecnicaturas, y estudios de posgrado que ofrece la institución.

En ediciones anteriores de estas jornadas, numerosas escuelas visitaron las instalaciones de la Sede Central, participando de clases abiertas, experiencias educativas, científicas, artísticas, recorriendo laboratorios, aulas y espacios de recreación y bienestar universitario. 

Comprendiendo el entorno sanitario actual, desde la Universidad Nacional de los Comechingones se ha dispuesto la generación de un espacio virtual, donde los/las asistentes podrán acceder a transmisiones en vivo, charlas abiertas y difusión de materiales informativos, en las cuales los/las futuros/as estudiantes podrán conocer la oferta educativa para el ciclo 2021, y también acceder a experiencias de estudiantes, docentes e investigadores de la institución.
tablet scroll pagina unlc nota central FORMACION.jpg


 Las Jornadas de Puertas Abiertas se realizarán el Jueves 4 y Viernes 5 de Junio, a las 15 horas, y los/las interesados/as podrán acceder de forma directa inscribiéndose en la web de la universidad, de forma libre y gratuita.

En la primera jornada, el jueves 4 de junio, se presentará la propuesta educativa integral de UNLC, donde docentes e investigadores/as expondrán las características de cada una de las carreras de grado y las tecnicaturas que se dictan en la institución.  En la segunda jornada, el viernes 5 de junio, se expondrán las carreras de ingeniería que está preparando la universidad para incorporar a su oferta académica. También se dispondrán experiencias de estudiantes, relatando sobre el proceso en sus carreras y las prácticas específicas realizadas en su campo de acción, y la importancia del entorno natural de la Villa de Merlo como espacio de estudio.

Para acceder a los eventos de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de los Comechingones, los/las interesados/as podrán inscribirse en la web de la institución, de forma libre y gratuita.


WhatsApp Image 2020-05-21 at 12.15.24 PM.jpeg

Lic. Fernando Andrés Saad

No hay comentarios.:

Seguidores