Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.12.20

Fechas del receso estival en la Universidad

 




Desde el 4 de enero al 2 de febrero de 2021 regirá el período de receso estival en las actividades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). En el mismo estarán cerradas las oficinas de la Institución a excepción de aquellas que deban atender los servicios imprescindibles, los cuales contarán con guardias mínimas.

Durante el receso estival 2021 el personal nodocente que tuviera que prestar servicios en función de sus funciones específicas, trabajarán en turno mañana de 8:00 a 12:00 horas.

Durante el receso de verano quedan suspendidas las actividades y procesos administrativos. Para los trámites relacionados a contrataciones, compras y construcciones, se suspenderán los plazos administrativos en el período comprendido entre el 8 y 31 de enero de 2021.

El personal nodocente hará uso de la licencia anual ordinaria a partir del 4 de enero, conforme al plan de vacaciones según lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo (Decreto 366/06) con excepción de los agentes que deban cumplir las guardias imprescindibles.

El personal docente hará uso de la licencia de acuerdo con su antigüedad de revista y en los términos del Convenio Colectivo de Trabajo (Decreto 1246/15, ordenanza CS 18/2010 y ordenanza CS 41/2017).

No hay comentarios.:

Seguidores