Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.1.21

El lunes 11 de enero abren las inscripciones a la Beca “Construyendo Sueños”

 Está destinada a estudiantes egresados que deseen continuar estudios de Nivel Superior. La postulación será online hasta el 22 de enero.

 Podrán acceder al beneficio de la Beca “Construyendo Sueños”, hasta un máximo de tres alumnos egresados de cada establecimiento educativo de la provincia, de gestión estatal o privada, independientemente de las modalidades y/u orientaciones.

Para ello, los alumnos que deseen postularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

_ Obtener, durante el último año de su trayectoria escolar, un promedio general no inferior a ocho.

_ Haber cursado los dos años inmediatos anteriores en el Nivel de Educación Secundaria dentro del Sistema Educativo Provincial.

_ Aquellos alumnos que cumplan con las condiciones establecidas precedentemente, pasarán a una segunda instancia, en la cual se ponderará la situación socio-económica, condición que prevalecerá al momento del otorgamiento de la beca.

Para efectuar la inscripción, los postulantes a la beca deberán presentar documentación a través de la página web http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar.

Ante cualquier consulta, los interesados se pueden acercar al Subprograma Políticas Estudiantiles, ubicado en el 1º piso del Edificio “Proyección al Futuro” de Terrazas del Portezuelo, comunicarse al 4452000, interno: 3357 o 3059, de 9:00 a 14:00 horas o escribir al mail: becasconstruyendo@sanluis.edu.ar.

No hay comentarios.:

Seguidores