Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.12.22

Jardín Maternal: preinscripciones extraordinarias y excepcionales al ciclo lectivo 2023

 






El Equipo de Gestión del Jardín Maternal de la UNSL, Prof. Victoria Quevedo de Fredes informa que se realizará una preinscripción extraordinaria y con carácter excepcional para cubrir 11 vacantes de salas de uno, dos y tres años para el estamento docente y nodocente. La documentación se recepcionará mañana, miércoles 7 de diciembre de 7:00 a 12:00 horas, en Pedernera 1106.

Las vacantes disponibles son:



  • Sala de 1 año Turno Mañana: dos (2) vacantes del estamento Docente. 
  • Sala de 1 año Turno Tarde: una (1) vacante Estamento Docente y cuatro (4) vacantes del estamento Nodocente.
  • Sala de 2 años Turno Tarde: una (1) vacante Nodocente.
  • Sala de 3 años Turno Mañana: dos (2) vacantes estamento Docente.
  • Sala de 3 años Turno Tarde: una (1) vacante estamento Nodocente.

Serán requisitos indispensables a cumplimentar al momento de la preinscripción la presentación de la totalidad de los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción completo e impreso;
  • D.N.I. original y fotocopia del D.N.I. del/la niño/a (anverso y reverso de la tarjeta);
  • Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo;
  • Certificado de discapacidad del/la niño/a en caso de corresponder;
  • Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y nodocentes). Solo en esta oportunidad también será válida la presentación de la libranza;
  • Certificado de trabajo/estudio de ambos padres/madres del/la niño/a inscripto/a, debiendo presentar uno/a de los/as dos (2), relación directa con la UNSL. Solo en esta oportunidad también será válida la presentación de la libranza/recibo de sueldo de ambos padres/madres/cuidador/a legal;

La documentación se recepcionará en calle Pedernera Nº1106, en horario de 7:00 hs. a 12:00 hs. el día Miércoles 7 de diciembre de 2022, acercando la totalidad de la documentación requerida.

El pago correspondiente a la inscripción se hará efectivo dando conformidad al Código 87, descuento por planilla para personal docente y nodocente. Previo a confirmar el ingreso, deberá estar acreditado el pago.

Las listas de preinscriptos/as por cada sala y turno de quienes hayan cumplido con la totalidad de la documentación requerida y la reglamentación vigente, serán publicadas el día lunes 12 de diciembre en la página web de la Institución, contando con 48 horas posteriores a su publicación para apelar las mismas. Pasado ese tiempo, quedarán confeccionadas las listas definitivas para el sorteo de vacantes libres y de lista de espera para el ciclo 2023.

Las listas resultantes del sorteo de vacantes se darán a conocer el mismo día en que se realizará el mismo, contando con 48 horas posteriores a su publicación para apelar las mismas, pasado ese tiempo, se confeccionarán las listas definitivas de ingresantes y suplentes al ciclo lectivo 2023.

A los fines de una organización eficiente de los procedimientos, se respetará puntualmente el cronograma establecido. Bajo ningún concepto se recibirán inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.

Para más información, comunicarse al 4520340, Interno: 6120, o al correo electrónico: unsljardinmaternal@gmail.com.

No hay comentarios.:

Seguidores