Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

16.12.22

Programa de Voluntariado Universitario «Sigamos estudiando»

 



La Universidad Nacional de San Luis, desde su Secretaría Académica, invita a docentes a participar de la convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario Sigamos Estudiando, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, orientado al acompañamiento en la terminalidad del nivel secundario, así como el fortalecimiento del acceso, la revinculación y la permanencia en los primeros años del nivel de educación superior.

La presentación se realiza de manera digital a través del sitio web del Ministerio hasta el 23 de diciembre inclusive. Finalizada la carga, y para gestionar la firma de autoridades de la Universidad deberán presentar el lunes 26 de diciembre de 2022.

La línea de acción de la presente convocatoria busca continuar haciendo aportes a una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo para garantizar el derecho a la educación, mediante el impulso a la formulación y ejecución de proyectos que tengan como objetivo la articulación entre Universidad y la escuela secundaria.

Por estos motivos, se convoca a las Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales a la presentación de proyectos que busquen recuperar la centralidad de la educación como derecho, promoviendo la relación dialógica entre las instituciones universitarias y las diferentes modalidades de la educación universitaria.

Bases y condiciones
Instructivo de carga
Resolución de convocatoria
Rubros financiables

Fuente: Secretaría Académica UNSL

No hay comentarios.:

Seguidores