Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26.1.24

El 1º de febrero abren las inscripciones para las carreras que se dictan en la ULP


Este año, la oferta académica incluye dos nuevas propuestas: Tecnicatura en Comunicación y Medios y Tecnicatura en Publicidad. La inscripción es para todas las carreras, excepto las del convenio con la Untref, y será desde el 1º al 7 de febrero. El curso de ingreso arrancará el 5 de febrero, en formato virtual, asincrónico y con duración de cuatro semanas.


Las inscripciones para cursar en la Universidad de La Punta (ULP) comenzarán el 1° de febrero. Este año, la oferta académica incluye dos nuevas propuestas: Tecnicatura en Comunicación y Medios y Tecnicatura en Publicidad, que se suman a las que ya estaban, que son las tecnicaturas en Diseño digital y Videojuegos, en Producción y Realización Audiovisual, Universitaria en Gestión de Servicios Turísticos, Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente y Universitaria en Desarrollo de Software (las postulantes a esta formación no deberán pasar por el curso de ingreso). Además hay tres diplomaturas disponibles: en Gestión de Procesos de Negocio, en Gastronomía Turística ‘Tras la huella puntana’ y en Desarrollo de Capital Humano y Organizaciones del futuro (los inscriptos a estas propuestas no deben realizar curso de ingreso).

La documentación a presentar, del 1º al 28 de febrero, está detallada en la sección Requisitos de cada carrera que se selecciona. Todos los documentos deben ser escaneados y adjuntados en formato digital en el perfil de cada inscripto. No se aceptarán fotos o copias ilegibles o incompletas.

Un equipo de la ULP responderá dudas o consultas a través del mail virtual@ulp.edu.ar, o por los teléfonos 4452000 internos 6250/4482. Además hay mesas informativas habilitadas en la sede de la ULP en La Punta y en la avenida Lafinur 840, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

No hay comentarios.:

Seguidores