Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.2.24

Comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Universidad Provincial de Oficios



Con un acto simultáneo en sus sedes de Villa Mercedes, San Luis, Quines, Candelaria, San Martín, Merlo, Tilisarao, La Calera y Buena Esperanza, la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) dio comienzo al ciclo lectivo 2024. En total, 5.692 alumnos se sumaron a las 42 carreras y cursos que ofrece la institución, diseñados para satisfacer las necesidades de cada región de la provincia.



La UPrO se ha consolidado como la principal formadora de mano de obra capacitada en San Luis, ofreciendo cursos cortos, anuales y tecnicaturas de hasta dos años de duración. Su currícula diversa abarca una amplia gama de disciplinas, adaptándose a los requerimientos específicos de cada localidad.

Durante el acto de apertura, las autoridades de la universidad destacaron la importancia de brindar oportunidades educativas accesibles y de calidad para los residentes de toda la provincia. Asimismo, resaltaron el compromiso de la institución en formar profesionales competentes y preparados para insertarse en el mercado laboral local y regional.

Por su parte, los estudiantes expresaron su entusiasmo por iniciar una nueva etapa en su formación académica y profesional. Muchos de ellos resaltaron la reputación de la UPrO y su reconocido aporte al desarrollo económico y social de San Luis.

No hay comentarios.:

Seguidores