Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

19.2.24

Hoy abre la próxima convocatoria del Programa Universidad y Discapacidad

 Este 19 de febrero de 2024 abrirá la convocatoria a inscripción de aspirantes para integrar el Equipo Técnico de Accesibilidad Académica del Programa “Universidad y Discapacidad” de la Universidad Nacional de San Luis.

Este Programa tiene como objetivo general favorecer el acceso, permanencia y egreso de los y las estudiantes con discapacidad, gestionando los apoyos y acompañamientos necesarios para garantizar la equidad de oportunidades en la Institución.

En esta oportunidad, será requisito para la inscripción de aspirantes a formar parte del Equipo Técnico en sus respectivos cargos: ser graduada o graduado de las carreras de Psicología, Trabajo Social y Educación Especial.

Las personas interesadas podrán postularse en el período comprendido del 19 al 22 de febrero de 2024, en el marco de la OR N° 5/22 y modificatoria OR N° 21/23. A su vez, la OR N° 13/19 establece las funciones del Equipo Técnico: ver aquí

Para postularse, el trámite deberá ser enviado por el Sistema de Expediente Electrónico de la UNSL (SUDOCU) en un archivo formato PDF vía correo electrónico a notificaciones@unsl.edu.ar, indicando:
- Datos de contacto: nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, correo electrónico, domicilio y teléfono.
- Currículum vitae sin probanzas, quedando estas a disposición cuando la Comisión Evaluadora requiera su visado. Currículum abreviado en caso de superar 30 páginas. El cual debe respetar el formato que se específica en la Ordenanza 5/22 Anexo 2.
- Un proyecto a desarrollar dentro del Programa, cuya estructura se especifica en el Anexo de la RR Nº 2262/23

Para acceder a la carpeta con la documentación necesaria, ingresar a Convocatoria Equipo Técnico 24/25

Para más información dirigirse a unsluniversidadydiscapacidad@gmail.com o vía WhatsApp al 2664551446.

No hay comentarios.:

Seguidores