Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

9.3.17

El próximo lunes inicia la preinscripción para la nueva escuela en La Punta

Se trata del establecimiento ubicado en cercanías de los complejos habitacionales 600 y 900 Viviendas. La opción es para los tres niveles educativos.
La preinscripción será de 14 a 17.
Con el objetivo de dimensionar la demanda en los nuevos barrios de la ciudad de La Punta, el Ministerio de Educación realizará la preinscripción para los chicos que deseen integrarse a la flamante escuela, que comenzará a funcionar en cercanías de los complejos 600 y 900 Viviendas.
El operativo se desarrollará entre el lunes 13 y el viernes 17 de marzo, de 14:00 a 17:00, en la sección de nivel inicial del edificio escolar, que se denomina “Manuel García Ferré”. La propuesta está destinada a alumnos de nivel inicial, primario y secundario. 
Requisitos
Para concretar el trámite, los tutores deberán asistir con su DNI y el del alumno, la libreta escolar, y documentación que acredite que el niño reside en los mencionados barrios, ya sea documentación de la vivienda o la factura de un servicio.
Orden de prioridades
Desde Educación se precisó que para incluir a los postulantes en la escuela se dará prioridad número uno a los chicos del 600 y 900 Viviendas, que no tengan banco en otra escuela. La segunda prioridad es para los alumnos de esos barrios que cursan en escuelas fuera de La Punta.
El tercer orden es para alumnos de los mencionados complejos, que ya estén cursando en establecimientos de esa ciudad. Y por último para chicos que viven en otros barrios de La Punta.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

No hay comentarios.:

Seguidores