Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

23.2.18

CICLO LECTIVO 2018: El viernes presentarán oficialmente la canasta escolar

Como ocurre cada año, el Gobierno de San Luis pondrá a disposición de las familias puntanas un kit con 23 materiales escolares a un precio diferencial, ya que comprar los productos de manera individual significa un costo grande para la economía familiar.
Este viernes será la presentación oficial en Terrazas del Portezuelo y a partir de ese momento, los comercios podrán ofrecer los productos al público. Si bien no trascendió el precio que tendrá la canasta, desde Defensa del Consumidor anunciaron que tendrá un leve incremento en comparación a los $384 que costó el año pasado.
El kit tendrá 23 materiales y la compra integral del mismo significaría un ahorro del 20% para las familias, ya que hasta el momento, y antes del armado de esta canasta escolar, se están vendiendo a un precio que va desde los $700 a $1.200.
La propuesta del 2017 también comprendía 23 productos, tales como bolígrafo, lápiz negro, 12 lápices de colores, sacapuntas plástico, 12 crayones, corrector, tijera, plastilina, adhesivo vinílico blanco, goma de borrar, cartuchera básica con cierre, papel glasé por 8 unidades, repuesto de dibujo Nº 5 por 8 hojas blancas, repuesto de dibujo Nº 5 por 8 hojas de color, cuaderno de tapa flexible por 24 hojas, cuaderno de tapa flexible por 48 hojas, cuaderno de tapa dura forrado de 84 hojas, papel glasé metalizado por 8 unidades, repuesto de 96 hojas rayadas y cuadriculadas, carpeta Nº 3 fibra negra, cuaderno con espiral de tapa dura de 60 hojas, cuaderno universitario con espiral con 80 hojas y set de geometría de 3 piezas.

No hay comentarios.:

Seguidores