Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

12.11.18

Farmacéuticos del país y del extranjero se reunirán en San Luis

Farmacéuticos del país y del extranjero se reunirán en San Luis

El 14, 15 y 16 de noviembre se realizará la primera reunión conjunta entre la Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas (RICiFa- 5ta edición) y la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE 50ª reunión anual). El evento ha sido declarado de interés institucional por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de La Punta.
Esta reunión científica conjunta es organizada por docentes investigadores de la UNSL con la colaboración de docentes investigadores de las Universidades Nacionales de Córdoba y Rosario. Disertarán prestigiosos científicos extranjeros (España, Italia) y destacados investigadores de Argentina representando a las diferentes temáticas relacionadas con las Ciencias Farmacéuticas y la Farmacología Experimental.
Durante la jornada se abordarán temáticas de actualidad entre ellas Cannabis, enfermedades desatendidas así como también trabajos científicos de vanguardia en la especialidad.
El programa de actividades comprenderá una Jornada de inicio donde participarán los profesionales de la Salud del medio, nucleados en el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de San Luis, continuando con dos (2) jornadas completas de conferencias plenarias, semiplenarias, simposios y sesiones de pósters.

No hay comentarios.:

Seguidores