Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

28.11.18

La Universidad Nacional de San Luis

Se aproxima la segunda entrega de títulos del año
Se aproxima la segunda entrega de títulos del año
La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) entregará diplomas a sus nuevos profesionales. Lo hará a partir del mes de diciembre en la sede San Luis. Los egresados deberán completar un trámite administrativo estrictamente personal del 20 al 23 y del 27 al 30 de noviembre en el Departamento de Diplomas y Certificaciones.
Se trata de la segunda Colación de Grados del año. La primera Facultad en entregar los títulos será la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) el miércoles 5 de diciembre a las 18:00 horas; le seguirá la Facultad de Psicología (FaPsi)Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) el jueves 6 a las 18:00 horas; la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) el viernes 7 a las 10:00 horas y por la tarde lo hará la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) a las 18:00 horas.
Todas las entregas se realizarán en el Auditorio Mauricio López ubicado en planta baja del edificio del Rectorado de la Universidad en la ciudad de San Luis.
Las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), y de Turismo y Urbanismo (FTU) comunicarán a principio de año el próximo acto público de Colación de Grados.

Firma de Diploma y Acta Compromiso

Los egresados deberán realizar un trámite administrativo. Este proceso es estrictamente personal y se realiza de acuerdo al siguiente detalle:
  1. Confirmar vía correo electrónico a diplomas@unsl.edu.ar la asistencia al acto.
  2. Presentarse, del 20 al 23 y del 27 al 30 de noviembre, con documento de identidad vigente en el Departamento de Diplomas y Certificaciones de la UNSL, Ejército de Los Andes 950, edificio Rectorado, 2° piso, Sector A, en horario de 9:00 a 12:00 horas.
Desde el 3 al 4 de diciembre firmarán la documentación aquellos que hayan confirmado mediante correo electrónico su asistencia al acto, según disponibilidad.

No hay comentarios.:

Seguidores