Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.3.19

El 31 de marzo vence el plazo de tramitación del Boleto Estudiantil Gratuito


Transpuntano recuerda a los vecinos estudiantes de nivel primario, secundario y universitario que el 31 de marzo vence el plazo para realizar el trámite del Boleto Estudiantil Gratuito, ya sea para renovación o nuevo beneficiario. Para agilizar la gestión, este año se puede realizar vía web desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Nuevos beneficiarios:
Antes de iniciar se debe tener la tarjeta SUBE registrada a nombre del Beneficiario. Para registrarla hay que ingresar a la página de SUBEwww.sube.gob.ar, en la opción CREAR TU CUENTA, teniendo a mano la tarjeta SUBE y el DNI para ingresar el código de trámite.
Luego de registrar la tarjeta, se puede solicitar el boleto estudiantil gratuito ingresando a la página www.beg19.transpuntanosl.com.ar y allí registrarse con un correo electrónico, donde se recibe un mail de verificación, para ingresar a completar el formulario con los datos solicitados.
Una vez cargado el formulario, adjuntar las imágenes del DNI de adelante, atrás y el Certificado de Alumno Regular 2019 del establecimiento Educativo. Luego se comunica mediante un mail la confirmación del trámite o la falta de documentación. Finalmente, una vez recibido el mail, hay que dirigirse a una terminal automática SUBE para que se aplique el beneficio en la tarjeta.
Renovación del Boleto Estudiantil Gratuito: Ingresar a la página www.beg19.transpuntanosl.com.ar y registrarse con un correo electrónico, donde se recibe un mail de verificación, para luego ingresar a completar el formulario con los datos solicitados.
Una vez cargado el formulario, adjuntar las imágenes del DNI de adelante, atrás y el Certificado de Alumno Regular 2019 del establecimiento Educativo. Luego se comunica mediante un mail la confirmación del trámite o la falta de documentación y los pasos a seguir para que tengas el Boleto Estudiantil Gratuito durante todo el año.
A la fecha, se han realizado más de 10.000 trámites. Para aquellos beneficiarios que no tengan acceso a internet, pueden realizarlo de forma presencial en los Centros de Gestión Municipal, donde encontrarán personal capacitado para despejar las dudas inherentes al Boleto Estudiantil Gratuito. ¡No te quedes afuera del beneficio! Realiza tu trámite ahora.

No hay comentarios.:

Seguidores