Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

20.3.19

Convocatoria de propuestas para Cursos y Talleres 2019

Entre los días 20 de marzo y 5 de abril estará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de Cursos y Talleres de Extensión Universitaria.
Con el objetivo de asegurar la transferencia de conocimientos y el desarrollo de prácticas en distintas disciplinas, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a docentes y/o profesionales de la comunidad provincial a presentar propuestas de carácter extracurricular, para desarrollarse en las distintas sedes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL): San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Tilisarao y La Toma, según las posibilidades e interés de cada responsable.
Pueden presentar propuestas:- Docentes de la UNSL o de otras universidades.- Graduados universitarios con antecedentes en la temática abordada.- Personas que no reúnan dichos antecedentes académicos pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.
La evaluación de las propuestas estará a cargo de la Comisión Asesora de Extensión (CAEX), de acuerdo con los siguientes criterios: Objetivos, Destinatarios, Intensidad y Carga Horaria, Coherencia entre el perfil del responsable y los contenidos a desarrollar, Requerimientos de espacio, Requisitos previstos para el cursado, Distribución horaria, entre otros.
Durante el año serán dos los períodos para presentar propuestas:-  Primerodel 20 de marzo al 5 de abril de 2019.-  Segundodel 5 al 19 de agosto de 2019.
Las presentaciones se realizan en formato impreso por Mesa General de Entradas, en 2° piso del Rectorado de la UNSL (de 8:30 a 12:30), de forma individual para cada curso. Deben incluir una nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL y la información requerida en los dos formularios que se detallan en el Anexo de la Resolución Rectoral 135/19: Resolución, Bases y Formularios de Presentación en Word

No hay comentarios.:

Seguidores