Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

3.6.19

Capacitarán en la prevención de riesgos en el uso de productos químicos

Capacitarán en la prevención de riesgos en el uso de productos químicos
Es organizada por la Secretaria de Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Está dirigido a trabajadores que se encuentran en contacto con productos químicos durante la jornada laboral. El cupo será limitado para 45 personas.
El objetivo principal es que los asistentes puedan identificar los riesgos y aplicar las medidas de prevención en lo que refiere a la recepción, almacenamiento, transferencia, manejo y descarte de productos químicos. Además de comprender los beneficios individuales y colectivos de la prevención de accidentes y perfeccionar sus prácticas de seguridad.
Se abordarán conceptos generales relacionados con productos químicos: clases y toxicidad de productos químicos peligrosos y riesgos asociados, reconocimiento y control de riesgos durante el uso, almacenamiento, transporte, transferencia y descarte.
También se tratará la interpretación del Diamante de Hommel, la Ficha de información de Seguridad de Productos Químicos-Sistema SGA y Fichas de emergencias.

No hay comentarios.:

Seguidores