Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

28.6.19

El presidente de la Confederación Mundial de Educación visitará San Luis


De Vincenzi visitará San Luis para conocer las políticas educativas impulsadas por el Gobierno provincial.
El Gobierno de San Luis lleva adelante diversas políticas de Estado en materia de innovación educativa. Una de esas acciones es el modelo de escuelas generativas -impulsado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá- que benefician a miles de niñas, niños y jóvenes de diferentes puntos del territorio puntano.
Interesado en conocer este modelo educativo innovador, el presidente de la Confederación Mundial de Educación (COMED), Edgardo De Vincenzi, llegará a la provincia junto a una comitiva para desarrollar diversas actividades. En ese sentido, este viernes recorrerá distintas escuelas generativas de San Luis y Villa Mercedes y visitará la Escuela N° 192 “Maestro Rural Puntano” de Donovan, donde se implementa el nivel secundario generativo rural desde octubre de 2018.
Además de su cargo en la COMED, el Dr. De Vincenzi es presidente de la Federación de Entidades Educativas de América Latina y el Caribe (FAELA), presidente de la Confederación Argentina de Instituciones Privadas (CAIEP), presidente de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEEPRA), rector emérito de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y asesor general del Grupo Vanguardia Educativa (VanEduc).
Asimismo, ha publicado diversos libros sobre educación, como “La educación como empresa personal y social en Latinoamérica”, “Argentina sociedad anónima” y “El hombre como promedio”, entre otros.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.
Foto: Gentileza COMED.

No hay comentarios.:

Seguidores